Opera Classic

12.1.9

Utiliza el navegador web que menos complicaciones te dará

5.0

3

424.8k

Puntúa esta App

Opera Classic es exactamente lo que su nombre sugiere: una versión clásica y desfasada del excelente navegador Opera. Esta versión está especialmente pensada para dispositivos Android antiguos, con sistema operativo 4.4 o inferior; aunque debería funcionar correctamente en prácticamente cualquier terminal.

Como todo buen navegador que se precie, Opera Classic ofrece un completo sistema de marcadores para acceder rápidamente a nuestras páginas web preferidas; así como navegación en distintas pestañas. En pocas palabras: tenemos las prestaciones más básicas que cabría desear en cualquier navegador moderno.

En las opciones de configuración de Opera Classic podremos activar y desactivar algunas opciones interesantes, como la carga automáticamente de imágenes (activada por defecto) o la vista en una sola columna. También podremos ajustar el zoom de las páginas o activar y desactivar la barra de navegación.

Opera Classic es un navegador sencillo, simple y potente. No ofrece prestaciones exclusivas ni nada parecido, pero sí una buena experiencia de navegación en casi cualquier dispositivo con casi cualquier versión de Android.
Por Juan Jesús
Uptodown X